CONTACTOS

Hector Vazquez
626 04 58 44
circocido@gmail.com

jueves, 23 de abril de 2009

Fiesta de la Primavera Carampa 2009

Desde aquí queremos agradecer a la Asociación de Malabaristas de Madrid por confiar en nosotros para presentar el Cabaret de la Fiesta de la Primavera 2009, una cita anual, que reúne a los socios y amigos de la asociación, alrededor de “la Carpa”, para pasar un día en la Casa de Campo lleno de actividades.

El día nos acompaño, amagando la lluvia en un par de ocasiones pero respetando las actividades que empezaron temprano con la preparación de la fiesta, antes de la comida ya estaban los mas pequeños disfrutando de talleres y juegos dirigidos por las inagotables chicas del primer curso anual de la escuela. La comida fue amenizada extraordinariamente por la Locomotora Big Band que con sus estupendos temas pusieron “el sabor” de esta fiesta en todo lo alto. La tarde llegaba y las actividades seguían después de la Big Band pudimos disfrutar de un espectáculo Aéreo y después de volar por los aires empezaron las olimpiadas, multitud de pruebas en las que corrieron, saltaron, tiraron y equilibraron toda la gente, dirigidos por Rafa, Fonku y Marina que fueron los encargados del éxito de estas olimpiadas.

Y para finalizar este día primaveral, Pinku y yo tuvimos el honor de presentar el cabaret en el cual participaron Iñigo con su profesor Fu-Nestor, la campanía Circo-Cido con dos extractos de su espectáculo: Paulina y Anacleto dos simpáticos Paletos y Jesús Fornier que festejaba su 11 aniversario. Le hicimos una entrevista y hizo su número para conmemorar el día que estreno en la Carpa hace 11 años.

Nosotros disfrutamos la Fiesta de la Primavera y desde aquí agradecemos a todos los que la hacen posible año tras año.

Un gran abrazo, Pinku y Jassafan.

No hay comentarios: